jueves, 14 de octubre de 2010

ELECCIONES 2010


M
apa político para las elecciones del 11 Diciembre.

Elecciones tras elecciones, San Lorenzo nos ha acostumbrado a enfrentarnos a un panorama político por demás "extenso", a continuación, el detalle de las listas confirmadas para próximo acto eleccionario.


LISTA 1 - VAMOS SAN LORENZO

Carlos Abdo - Presidente
Carlos Datria - Vicepresidente 1ero.
Jorge Aldrey - Vicepresidente 2do.
web: www.vamossanlorenzo.com.ar
El empresario primeramente ha presentado un proyecto, que le da nombre a la lista, con una ambiciosa inversión que abarca el Estadio, la Ciudad Deportiva, la Sede de Avenida La Plata y demas ámbitos, ha sido convencido por varias agrupaciones para que se postule como Presidente y así pueda poner en acción su proyecto. Acompañado de Carlos Datria y Jorge Aldrey, con el objetivo de unir todos los sectores, contando con un amplio equipo de trabajo.

LISTA 2 - CRUZADA POR SAN LORENZO

Claudio De Simone - Presidente
Marcelo Culotta - Vicepresidente 1ero.
Adolfo Resnik - Vicepresidente 2do.
web: www.cruzadaxsanlorenzo.com.ar
Con el todo a pulmón como estandarte, la Sub Comisión del Hincha de San Lorenzo ha impulsado una lista para la presidencia, para continuar con el arduo trabajo que llevan a cabo semana tras semana, incorporando actividades culturales, deportivas y sociales, siempre en torno al barrio, Boedo, el lugar en el mundo de San Lorenzo.

LISTA 3 - NUEVO SANLORENZO

Claudio Di Meglio - Presidente
Horacio Arreceygor - Vicepresidente 1ero.
Guillermo Zoppi - Vicepresidente 2do.
La lista oficialista, ya con la baja de Rafael Savino luego de tener un mandato como Vicepresidente de Alberto Guil, y dos mandatos como Presidente, el cuestionado (debido a las dudas que surgen en torno a las condiciones con las que asumió) tesorero Claudio Di Meglio encabeza la lista para presidir al club, y lo acompañará en primer lugar quien fuera segundo en las elecciones anteriores, Horacio Arreceygor (SLPT), y el actual Vicepresidente 2do. Guillermo Zoppi.

LISTA 4 - MAS SAN LORENZO

Ramiro Monner Sans - Presidente
Fabián Schwan - Vicepresidente 1ero.
Carlos Perroni - Vicepresidente 2do.
web: www.massanlorenzo.com
Mas San Lorenzo nació como alternativa política con el empujón de Deboedovengo.com, y propulsa hombres con cierta experiencia en el Club, que con una basta Plataforma de Trabajo, incursiona en temas como La Vuelta a Boedo, Un Cambio en el Modelo de Gestión, modificando aspectos claves del entorno político e institucional, ofreciendo también modificaciones en el manejo tanto del plantel profesional como de las divisiones inferiores.

LISTA 5 - BOEDO EN ACCION

Marcelo Moretti - Presidente
Eduardo Russo - Vicepresidente 1ero.
José Vázquez - Vicepresidente 2do.
web: www.cruzadaxsanlorenzo.com.ar
Con casi dos años de campaña, Marcelo Moretti se presenta como el rival a vencer en estas elecciones, con sangre joven, y aires de cambio. Proyecto mediante, el proyecto de subsedes y las negativas a generar alianzas son dos puntos de relevancia que tiene este candidato. Un candidato que puede presentar poca experiencia, pero que su campaña ha elevado muchísimo su imagen.

LISTA 6 - GRANDEZA AZULGRANA

Roberto Edi - Presidente
Julio Lopardo - Vicepresidente 1ero.
Jorge Ignoto - Vicepresidente 2do.
web: www.grandezaazulgrana.com.ar
Grandeza Azulgrana, liderada por el ex-presidente Fernando Miele sigue haciendo maniobras para lograr que el candidato final a la presidencia sea este último, y Roberto Edi ocupe la Vicepresidencia. Lamentablemente, siguen habiendo muchos adeptos al Mielismo, constructor del Estadio Pedro Bidegain y hacedor de respeto en la AFA y dentro del mismo club, y propulsor de la privatización, de la represión a los hinchas que fueron a manifestarse en contra a esta medida (el recordado 30/11), la desaparición de la recaudación de la venta de entradas de la Final de la Copa Mercosur, entre otras.

Ciertos aspectos son comunes en las listas, Cambios en el Modelo de Gestión, Aumento de la Cantidad de Socios, Aumento de la Actividad de la sede de Avenida La Plata, mejoramientos generales en el Estadio y la Ciudad Deportiva, y lo más importante, mejoramiento de las finanzas del club.

Independientemente de quien obtenga la presidencia, deseo que el nuevo Presidente, tenga la fortaleza, inteligencia y acompañamiento para lograr un nuevo San Lorenzo, fuerte, sólido, competitivo, social, cultural, para volver a tener nuestro lugar de privilegio en el deporte y en la sociedad. Y como siempre, de a poco, lograr un sueño que no deja dormir a muchos... La Vuelta a Boedo.

No hay comentarios: