sábado, 24 de noviembre de 2007

"Es una cosa de locos"

Idolo como ninguno, señores de pie, con uds. el "Bambino" Veira.



"Capítulo 15 - Veira es San Lorenzo"

- San Lorenzo es parte de mi vida

(Alberto Deán - "San Lorenzo Querido, 100 años de pasión")


"Charla de Café - Subcomisión del Centenario"

- El hincha de San Lorenzo es un seguidor pasional y con memoria
- Los adoro a los hinchas de San Lorenzo
- Yo no tomaba, pero me acostaba tarde, ¿a la 1? nooo, ¡a la 1 recién me afeitabaa!



Unico e inigualable, sincero y beborrágico, el "bambino" que tanto queremos los hinchas de San Lorenzo, por muchas cosas, pero creo que las que definitivamente lo llevaron a ser ídolo fueron los 4 goles a boca, y las lágrimas en Rosario en aquel emocionante Clausura '95, que cortó 21 años de sequía, durante los cuales perdimos nuestro querido Gasómetro, nos fuimos al descenso, revolucionamos el fúbol en la B, pusimos las cosas en órden y volvimos a la Primera, peregrinamos por incontables estadios e inauguramos el Nuevo Gasómetro con el esfuerzo de todos.

Ahora a veces me pregunto, por qué ya no hay ídolos de la magnitud del Bambino, y la respuesta no tarda en llegar. Yo quisiera que mentalmente enumeremos jugadores de San Lorenzo que en los últimos 10 años hayan defendido tanto los colores azulgrana, y hayan querido tanto al club y a su gente como el Bambino, el "Nene" Sanfilippo, Telch. Pensando mucho, nos sobrarían los dedos de una mano para contarlos, "Beto" Acosta, "Pipo" Gorosito, Romeo, y alguno más, porque ya ni al "Cabezón" Ruggeri integra esa selección luego de haber hecho lo que hizo con el club la temporada pasada.

Gente como Veira va a ser difícil volver a tener en el club, pero mientras lo tengamos, vamos a ovacionarlo en todos lados donde lo veamos, ya que Veira es San Lorenzo, Veira quiere al club como un hincha más, Veira hace grande a San Lorenzo, engrandeció su historia, se ganó la idolatría eterna...

Qué más podemos pedir de él, "Es una cosa de locos"

No hay comentarios: