Sabemos los proyectos en mente de la gente de www.deboedovengo.com/, para los que no lo conocen pueden acceder a él a través del siguiente link proyectolagloriosa.deboedovengo.com. Como para empezar a volver, se propone la construcción de un mini estadio, con capacidad mayor al Estadio Pepsi Music (previa ampliación de la sede Av. La Plata). Lo que proporcionaría un aumento en los ingresos del club, debido a que no sólo se podrán practicar deportes, sino que también se podrán organizar eventos musicales, teatrales, etc., como se hacía años (de oro) atrás.
Sería el sueño de cualquier hincha de San Lorenzo.
Podríamos volver a ir a la cancha en un medio de transporte público (sabemos que muy pocas líneas de colectivos y taxis van hasta el bajo), sin tener que embarrarnos completamente los días de lluvia, sin correr el riesgo de dejar autos en la calle, y que vuelva toda la masa sanlorencista a concurrir al estadio. Aunque "El Ciclón" llene el Nuevo Gasómetro domingo a domingo, estando en Boedo ningún equipo podría hacernos frente, sabiendo la mística de San Lorenzo en su barrio, en su CASA.
Sin embargo la dirigencia parece hacer oídos sordos a todo esto, proporcionando $0 para nuestra sede de Av. La Plata y para la recientemente restituída plaza Lorenzo Massa. Y si esto no fuera poco, adjudicándose todos los logros de la ley, sin haber movido un sólo dedo, siendo todo mérito del HINCHA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario