Volvemos a incurrir en los mismos errores de siempre. Las incorporaciones de Bottinelli, Santana, Gómez, no hacen más que corroborar la falta de visión de la dirigencia, y el escaso entendimiento de fútbol que tiene el grupo inversor, haciendo que las bajas y las altas no sean un negocio para el club, y que en definitiva siempre salga perdiendo San Lorenzo, analicemos lo siguiente.
La incorporación de Santana, ¿viene para reemplazar las dos bajas que tuvimos en el mediocampo?, Santiago "Pecho Frío" Hirsig, se fue del club pidiendo la libertad de acción, por lo que no vimos ni una moneda de su ahora incorporación al prestigioso Barcelona de Ecuador, pero que para el técnico Russo fue siempre suplente; la otra baja en la mitad de cancha fue el mal negocio, una vez más, que se hace con un juvenil del club, tal es el caso de Walter Acevedo, que lo transfirieron a préstamo a un equipo de Ucrania, con opción de compra, operación que no superaría el millón y medio de dólares, recordemos que Acevedo también era considerado suplente por Russo. A pesar de competir en dos campeonatos, debido a esta incorporación y a la cantidad de volantes, contando a Ledesma, los dos Torres, Rivero, Gonzalez, Barrientos, Solari, quedaría muy relegada la posibilidad de ver en acción a Salvador Reynoso, una vez más, posponiendo las chances de los juveniles de jugar en primera.
La incorporación de Bottinelli, a pesar de que es un buen jugador para la defensa, vuelve a dejar atrás a Bianchi Arce, quien hace rato que pide pista en primera, pero que siempre tiene a alguien delante, y ni hablar de Meza, quien tuvo un buen debut en el Clásico frente a bosta que Russo no supo ganar, en la operación se tuvo que desembolsar una cantidad importante de dinero, haciendo a San Lorenzo el encargado de abonarle el sueldo (sueldo europeo) en todo el período de la cesión.
Gómez, cumple una función que tranquilamente podría cumplir tanto Barrientos como Solari (si es que de una vez por todas baja de peso, y se dedica a jugar al fútbol en vez de reírse con el árbitro, felicitar y pedir disculpas a los contrarios e intentar todo el tiempo tirar tacos), de todas formas, lo peor de esta negociación fue tratar de ceder a préstamo a Germán Voboril, jugador que hace rato tendría que ser titular jugando de lateral izquierdo, teniendo en cuenta sus condiciones y las pésimas condiciones de Aureliano Torres en la marca en esa posición. Por suerte Voboril no aceptó ir a jugar a esa institución, y decidió permanecer y pelearla en San Lorenzo.
Nada va a cambiar si seguimos dejando al grupo inversor decidir las incorporaciones, y si seguimos teniendo una dirigencia tan débil...